viernes, 30 de junio de 2017

¿Un color una forma de ser?

desde que existen los colores existe una adoración particular que no solo dice nuestros gustos también dice como somos,nuestro carácter y forma de pensar demostrando una vez mas que nuestro cuerpo habla ,se comunica silenciosamente con la sociedad.
Rojo
Si tu color preferido es el rojo, eres una persona con una personalidad muy fuerte y demasiado optimista (en algunas ocasiones incluso más de la cuenta). Normalmente, se trata de personas muy competitivas y controladoras, especialmente en facetas del trabajo y de su vida. ¿Y su forma de ser?
Tienen mucho carácter y eso acaba provocando en ciertas ocasiones que sean impulsivas y se acaben arrepintiendo unos minutos más tarde de alguna cosa que hayan dicho fuera de lugar en una discusión. ¡Ya sabes lo que tienes que mejorar!
Naranja
Sí, tienes el llamado 'don de gentes'. Te encanta estar rodeado de personas en todo momento porque odias los momentos de soledad. Socializar cuando hay gente en tu grupo de amigos es todo un reto para ti, tratando siempre de intentar integrar a nuevos chicos y chicas que acabas de conocer.
Además, tal y como ocurre en el caso del color rojo (son tonalidades complementarias) eres una persona muy competitiva, algo que se denota de tu espíritu deportista y emprendedor. La ilusión no te la quita nadie...
Azul
Tu personalidad es clara y radicalmente opuesta a la de los colores señalados anteriormente: necesitas mantener una paz interior y una tranquilidad que a veces sólo puedes encontrar en soledad. Tus pensamientos son tuyos y no eres demasiado influenciables, es decir, vas con tus ideas hasta el final.
No eres una persona que te preocupes por exceso en los demás, algo que se acaba apreciando cuando piensas siempre por ti primero. Eres muy íntegr@ y te importa muy poco lo que digan los demás. Como dice la canción de Alaska, "yo soy así, así seguiré y nunca cambiaré".
Verde
Pase lo que pase, eres una persona que mantienes la calma pase lo que pase. Necesitas, eso sí, sentir el calor de los demás para notar seguridad, ya que eres muy indecis@ si estás fuera de tu zona de confort o no notas cerca a los tuyos.
Eso explica que seas una persona a que le gusta que los demás le reconozcan los trabajos bien hechos, es decir, que valoren y recuerden siempre algo que se te da realmente bien. Esa necesidad de estar rodeado de alguien siempre está presente y es por ello por lo que te encanta ayudar a las personas que están cerca de ti. Pese a lo que puede parecer, eres muy segur@ y ese es uno de tus puntos fuertes.
Amarillo
Si hay que destacar un adjetivo que defina a las personas cuyo color favoritoes el amarillo ese es el de la creatividad. No se trata de una imaginación única sino de una lógica racional y práctica que te permite ser mucho más hábil y contar con una destreza superior a la de los demás.
La fuente de inspiración siempre está en continuo funcionamiento dentro de ti y eso provoca que cuando no salen bien las cosas seas muy crítico contigo mismo. Ese 'egoísmo' acaba repercutiendo en tu vida personal y siendo exigente con las personas que te rodean. ¿Y tus emociones? Te cuesta más de la cuenta soltar una lágrima...
Rosa
Odias la soledad, ya que no concibes una vida en la que el ser humano tenga que sufrir sin la ayuda de los demás. Te encantan los momentos en los cuales te rodeas de tu 'gente' (ya sea tu grupo de amigos o de tu familia) y son los que realmente acabas valorando de tu día a día. Te gusta hacerte el/la fuerte pero en realidad eres una persona mucho más vulnerable de lo que piensas.
Además de todo ello, eres una persona inocente, divertida y romántica, que pese a esa vulnerabilidad tiene bastante lo que quiere para su futuro.
Negro
Si el negro es tu color favorito debes de tener claro que eres una persona a la que le encanta tener todo bajo su control, es decir, si se organiza algo, debes hacerlo tú y solamente tú. Nadie se puede entrometer (¡y que se atrevan!) en ese tipo de decisiones.
¿Por qué haces todo eso? Porque eres una personas con muchas inseguridades emocionales. No tienes ningún tipo de confianza en todas las cosas que haces, pese a que le dedicas mucho más tiempo que lo demás. ¿Una virtud? La perseverancia. Así seguro que finalmente logras tus objetivos.
Blanco
Si hay una cosa que tienes clara en tu vida, es que no necesitas a los demás para sentirte realizad@. No te gusta que te escuchen ni tampoco escuchar, es decir, que te bastas y te sobras contigo mismo. Pese a ello, eres muy sensible y destaca en ti tu objetividad y la capacidad de análisis que tienes ante todo tipo de problemas que aparecen en tu día a día.
Eres muy perfeccionista y no necesitas de muchas cosas para ser feliz. Si tu día a día es simple, rutinario y sin muchas contradicciones, ya lo tienes todo hecho. ¿Verdad?
Dorado
Si te encantan colores como el dorado, el cual utilizas en varios complementos y en algún que otro vestido de noche, tu personalidad se muestra como la de una persona intuitiva y muy innovadora. ¡Todo el mundo desea estar contigo! ¿Qué te hace diferente de los demás? En primer lugar, tu personalidad, que hace los demás se relajen a tu lado y se diviertan, despreocupándose de lo que realmente pasa a su alrededor.
Eres una persona con un principal sentido de la prosperidad y que tiene suficiente inteligencia para destacar en diversos contextos. Destaca de ti que eres una persona muy misteriosa y que su vida personal es bastante difícil de sacar.
Plateado
Las energías que te rodean dejan en evidencia que estás siempre alerta ante cualquier tipo de imprevisto que pueda surgir a tu alrededor. No es que seas difícil de aguantar pero tienes un carácter variable que te hace ser una persona bastante imprevisible y que ante una discusión es bastante difícil de controlar, es decir, "si haces pop, ya no hay stop".
Pese a ello, tu personalidad hace que seas una persona cariñosa y atenta con los demás. Todo va perfecto si no se meten en lo tuyo. Si lo hacen, la cosa cambia...
Marrón
Si tu color favorito es el marrón, el adjetivo que mejor te define es el de la firmeza. Te gusta la vida sencilla, sin ningún tipo de lujos y que te apañas a la perfección con el dinero que tienes en estos momentos. Necesitas sentir de cerca el apoyo de tus seres queridos y lo pasas realmente mal cuando estás lejos de ella en ciertos momentos.
El marrón revela que eres una persona seria, humilde y muy tranquila. Si la gente te intenta cambiar, te enfadas, ya que tienes muy claros tus ideales de vida.
Gris
Si el gris es tu color favorito, el adjetivo que mejor te define es el del equilibrio. Eres una persona conservadora, fría y a la cual es difícil sacar de sus casillas. Mantienes la paz con mucha facilidad y te encanta estar rodeado de la gente importante que te aporta muchas más cosas que las que podría darte el dinero, por ejemplo.
Además de transmitir neutralidad y equilibrio, las personas cuyo color favorito es el gris son también bastante autoritarias.
Morado
Si tu color preferido es el morado, eres una persona muy ordenada, sentimental y cuyo sentido de la orientación es realmente importante. Eres muy sensible y tiendes a ser rencoros@, algo que deberías mejorar, ya que prefieres callarte y sacar el mismo tema ya zanjado cuando todo parece perfectamente solucionado.

Se trata de personas reflexivas, que buscan su paz interior y que no tienen problema en ayudar y orientar a los demás, incluso en causas humanitarias como las ONG.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario